Audio Gocho del WhatsApp jueves 16 de abril 2020

Síguenos en las Redes Sociales

Ahora puedes descargar el audio de El Gocho del WhatsApp en mp3 desde Curadas

Únete a uno de nuestros grupos de WhatsApp para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

Únete a nuestro grupo de Telegram para recibir noticias: dólar promedio, audio de El Gocho, noticias.

¿No conoces algunas palabras que dice El Gocho? ¿Quiéres saber qué significan? Consulta el Glosario de El Gocho del WhatsApp.


Transcripción de este audio de El Gocho del WhatsApp

¿Qué hubo, patrón!, se me está poniendo viejo…

Hoy es 16 de abril del 2020, son las 12:30 del mediodía, y usted por allá en Costa Rica…Bueno, dígale a los muchachos que le hagan una torta, pero con muy poca azúcar…

Y hoy, es el día de San Drogón, que es un pastor de Sebourg, en la Francia del siglo XII.

Y ayer, la gocha Laydi se obstinó de guardarle la forma a estas ratas, e invitó al ministro de energía, a ese ágrafo infeliz que maneja la electricidad en Venezuela, que se venga a pasar la cuarentena aquí en el estado Táchira. Bien sea en Barrio Sucre, en Coloncito, en La Fría, en el Piñal, en Pregonero, abajo en San Josecito, donde él prefiera… Y si no, lo llevamos un sitio bien cacheroso, arriba en Colinas de Pirineos, pero pa’ que se tripee la cuarentena en el estado Táchira, sin luz. Maldito infeliz, rata, porquería. Si usted no sabe nada de electricidad, sino apenas prender un bombillo “On-Off”, entregue el cargo, ¡basura!, ¡no joda!… Si no, agarre y busca un gancho de esos que utilizan en el mercado y póngalo en un poste y cuelguese de la garganta en esa mierda… No joda.

Hay que ver la cantidad de daño que está ocasionando este gobierno de infelices, de sátrapas, de basuras… Porque no es tanto la pandemia del virus chino, sino la pandemia de la hambruna, porque además de que no hay alimentos, no se produce comida, la poca que se produce no se puede transportar a las ciudades, y la poca que llega, llega extremadamente cara, porque la gasolina está por el cielo… Y, además de eso, entonces, pues, después de que usted hace todo ese esfuerzo pa’ comprar un pellejo de carne, o unos pescuezos de gallina con unas patas de gallina, para agarrar y comer algo de colágeno, usted lo coloca en la casa, y se le dañan las neveras. O, cómo unos amigos míos en Mérida, no joda, que pasan más de 18 horas diarias sin luz. 

Ese es el régimen de basuras, esta manada de gusanos, no joda, que todos deberían pasarlos al paredón, por ineptos, por infelices… Ah, claro… Porque como todas las ratas del gobierno rojo, tienen planta en su casa, y tienen el acceso a la gasolina o al gasoil, entonces no sufren de esa vaina, como sufre el pueblo venezolano… 

Pero lo peor no es eso, sino que viendo el programa ayer de Vladimir, a uno de esos encuestólogos, que pega gritos, el tipo decía que no se le puede echar la culpa de la falta de la gasolina al régimen. Bueno, ¡cabeza de güevo! y ¿a quién coño de madre le vas a echar la culpa? Ah, no… yo voy a echarle la culpa al Cardenal Urosa y al cardenal Baltazar Porras… O le voy a echar la culpa al pastor. Claro, ya no se la puedes pegar a Pastor López, porque el hermano Pastor se nos fue, entonces le vas a echar la culpa al pastor Bertucci… ¡Parranda de infeliz! Cómo es posible, que salgas con esa mierda que no le vas a echar la culpa… ¡Pues claro que son culpables esas ratas! Tienen 20 años destruyendo la Nación, y entonces hoy, ¿no les vas a echar la culpa?  ¿Acaso es que no echándole la culpa a estos infelices es que va a aparecer la gasolina? O ¿Qué es lo que quiere este sujeto? Que por hacerle las loas al gobierno, ¿le levantemos las sanciones que le tienen clavadas los americanos? ¡Negativo! Qué coño le vas a levantar las sanciones a unos narcotraficantes… Además las sanciones son contra ellos, a título personal. ¡Las sanciones son contra las cuentas personales de estas ratas! Las cuentas del Estado venezolano para comprar comida y medicinas, no han sido bloqueadas. Lo que está bloqueada es la capacidad de transferirse el dinero de la venta de drogas, o de seguir lavando dinero utilizando la industria venezolana para eso. ¿Y entonces este sujeto sale a hacerle el caldo grueso al gobierno? ¡Qué vergüenza! 

Pero para poder cambiar Venezuela en el futuro, aquí lo que hay que restablecer un Congreso bicameral. 

Es muy importante en Venezuela, dentro de los cambios que requerimos como república, es que hayan senadores. ¿Por qué? Porque es la fórmula equitativa que ha conseguido la democracia americana, que es el faro de ejemplo del planeta, de cómo se consiguen los checks and balance. Por dos razones: Primero, porque en la Cámara del Senado hay solamente dos representantes uninominales por estado, pero además esto, ¿de qué sirve? De que cuando usted junta en macolla a los diputados del Zulia, del Distrito Capital y del estado Miranda, allí se pueden poner de acuerdo y tienen una mayoría suficiente para imponerle al resto del país cualquier ley. Y es por eso que el Senado es tan importante, porque Delta Amacuro, que son cuatro gatos, y Amazonas, tienen el mismo peso que un senador del estado Zulia o del estado Lara. Y eso es una de las razones que necesitamos. Primero, porque los senadores pueden poner en check a un congreso que se le puedan ir las chupas, pero también es muy importante, porque el Senado es el que le pone el coto a los militares. 

Esa vaina de que aquí le pasaron el poder omnipresente, no joda, casi endiosado, de todas las actividades del partido verde, a la Presidencia de la República, es un error, y eso nos lo demuestra, por la calidad de mediocres que han manejado las Fuerzas Armadas después de que le dieron todo el poder al zambo de Sabaneta, por aquello de que “Bueno, no, tú sabes, el carajo, como viene del ejército, el carajo sabe…” ¡Eso no sabe una mierda! Ése era un ágrafo infeliz. Ése era una basura, igual que el sucesor, que es el bobo de Cúcuta.Y es por eso que para que los militares Venezuela… porque tendrán que seguir existiendo, como una realidad de la seguridad de la soberanía del país, pero tienen que estar bajo control férreo del Senado, donde allí no se pueda colar ningún infeliz, solamente por ser un jalabolas, y se uniforma tenso y le echa un cuento en la oreja del líder. Allí tiene que haber un Senado en Venezuela, para poner orden en los gastos de este país, y tantísimas materias, como la escogencia de los representantes de Venezuela en organismos internacionales y muchas cosas que tiene que hacer el Senado, por el estilo. 

Es tal la locura en Venezuela, que el barril de petróleo venezolano se está cotizando cerca de 17 dólares, y uno, para comprar una pimpina de gasolina de 20 litros, tiene que pagarle 20 dólares a un maldito guardia, policía infeliz, soldado… Esa es la desgracia de este país. Que un barril de crudo completo, valga menos de 20 dólares, y una pedazo de pimpina de 20 litros cueste más de 20 dólares, además de mamarle el güevo y jalarle bolas a una pecueca que esté manejando una bomba de gasolina. Esa mierda es inaudito. 

Como inaudito es, que el planeta se detuvo por un cuento de los medios de izquierda y por una mentira tapada por los chinos y la Organización Mundial de la Salud, en manejar una gripe que no tenía cura, pero volvieron loco al planeta, y resulta que ningún país avanza, con la gente guardada sin trabajar. Y ante la adversidad, lo que hay es que salir a trabajar, y ver cómo se resuelve el peo de la pandemia, y conminar al liderazgo político a hacer lo que tengan que hacer. 

Bueno viejito, la  pasa bien, que yo me voy a comer un pollito con arroz. Chao, chao.

7 comentarios en «Audio Gocho del WhatsApp jueves 16 de abril 2020»

  1. Buenas tardes nos encantan los audios del gocho somos de Edo Zulia Cabimas, un grupo de periodistas fans del Gocho sus audios los recibimos a diario, nos fascina su forma de Exprésarse y la manera de explicar los, aconteceres del día. Gracias muchas gracias lo admiramos

    Responder

¿Qué opinas?