El presidente encargado, Juan Guaidó, reaccionó este martes tras la sentencia del TSJ de arrebatar los símbolos de Primero Justicia y entregárselos a los llamados diputados “Clap”.
La reacción de Guaidó surge también porque se trata del segundo fallo del TSJ en apenas unas horas, para atacar a los partidos de oposición que no han aceptado la imposición del cNE ni el llamado a elecciones parlamentarias. El primero fue AD.
“Hoy la dictadura va nuevamente contra Primero Justicia. Intentan imponer a sus títeres picados de alacrán”, alertó Guaidó en Twitter.
“No engañarán a nadie: el Pueblo sabe quiénes son sus líderes y conozco bien a su militancia. Se equivocan otra vez, poniéndole más clavitos a la tumba de la usurpación”, enfatizó.
“Hay que recordarles a los miserables alacranes que el PSUV, su nueva tolda política, no ganó el Poder, lo robó”, aseveró Guaidó. “En cambio, fuerzas como AD, PJ y todos los que han sacrificado nacieron para ir contra el totalitarismo que ellos hoy abrazan”, agregó.
“Así ha sido y será. Caerán con ellos”, aseveró.
Redacción Curadas.com