Guaidó al régimen: no engañan a nadie, tratan de poner a sus títeres picados de alacrán

El presidente encargado, Juan Guaidó, reaccionó este martes tras la sentencia del TSJ de arrebatar  los símbolos de Primero Justicia y entregárselos a los llamados diputados “Clap”.

La reacción de Guaidó surge también porque se trata del segundo fallo del TSJ en apenas unas horas, para atacar a los partidos de oposición que no han aceptado la imposición del cNE ni el llamado a elecciones parlamentarias. El primero  fue AD.

 “Hoy la dictadura va nuevamente contra Primero Justicia. Intentan imponer a sus títeres picados de alacrán”, alertó Guaidó en Twitter.

“No engañarán a nadie: el Pueblo sabe quiénes son sus líderes y conozco bien a su militancia. Se equivocan otra vez, poniéndole más clavitos a la tumba de la usurpación”, enfatizó.

“Hay que recordarles a los miserables alacranes que el PSUV, su nueva tolda política, no ganó el Poder, lo robó”, aseveró Guaidó. “En cambio, fuerzas como AD, PJ y todos los que han sacrificado nacieron para ir contra el totalitarismo que ellos hoy abrazan”, agregó.

“Así ha sido y será. Caerán con ellos”, aseveró.

Redacción Curadas.com

¿Qué opinas?