El presentador chavista Fidel Madroñero habló sobre la coronaparty en Maracaibo y su supuesta vinculación con el restaurante Muerde la carne.
Aclaró varios puntos que estaban sobre la mesa desde que se supiera de la detención de más de 30 personas en la capital zuliana.
Desmintió que sea dueño del restaurante y hasta criticó que hayan hecho la fiesta polémica.
«Ni con Muerde la Carne, ni con ningún restaurante de la ciudad, mi única vinculación con los restaurantes y me gustaría dejarlo claro, es que yo crecí en varios de ellos, porque mi papá fue mesonero por 30 años», dijo.
En una entrevista con el diario Que Pasa dijo que el restaurante estaba vinculado a Voluntad Popular.
«De dónde viene que yo soy dueño de Muerde la Carne, está ligado a Voluntad Popular (…) en su momento ellos intentaron extorsionar al dueño de Muerde la Carne y él hizo la denuncia pública y yo salí a respaldar esa denuncia», reveló Madroñero.
El chavista hasta condenó la fiesta que se viralizó luego de que el alcalde Willy Casanova lo publicara en redes.
Te puede interesar: «Preocupao por el italiano ladrón», Fidel Madroñero ¿sobre coronaparty?
« Yo diría que fue irrespetuoso, fue una desconsideración, una imprudencia, fue una bofetada al sacrificio que ha hecho la ciudad de Maracaibo para poder aplanar su línea de contagio», exclamó.
Sobre la polémica los tuits del exalcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, comentó: «nunca dijo mi nombre, nunca dijo ‘metan preso a Fidel Madroñero».
Finalizó diciendo que el mejor restaurante de Maracaibo es Muerde la carne; ah caramba.
Redacción Curadas.