Oscar Morales
Twitter: @OscarJMoralesR
La madre del médico cirujano William Aguado denunció que desconoce el paradero de su hijo, a quien las autoridades señalan de ser el supuesto dueño de la casa donde se encontraba el exfuncionario del Cicpc, Oscar Pérez, junto a sus colaboradores.
Graciela de Aguado informó que ha ido al menos tres veces al centro penitenciario militar Ramo Verde pero no ha logrado ver a su hijo, aunque desconoce si realmente se encuentra en ese recinto. “Al ver el apellido Aguado es como si vieran al diablo” dijo.
“Me han dicho que está en Ramo Verde pero yo no lo he visto. Hasta tanto no lo vea, para mí está desaparecido”, declaró la madre de Aguado en una rueda de prensa convocada por el Foro Penal.
La señora también dijo que desconoce si su hijo era el dueño de la casa donde se encontraban Pérez y su grupo cuando se desplegó el operativo policial en el que resultaron muertos el pasado 15 de enero.
Asimismo, resaltó que los funcionarios policiales nunca le mostraron una orden judicial para llevarse detenido a su hijo.