Fallece el periodista, locutor y profesor universitario José Visconti
Fallece el periodista, locutor y profesor universitario José Visconti

Fallece el periodista, locutor y profesor universitario José Visconti

/
1 minuto de lectura

El periodista deportivo José Visconti falleció este domingo luego de ser operado de urgencia.

Luego de ser operado de urgencia, el periodista, escritor, locutor y profesor universitario José Visconti falleció en Caracas a los 71 años. Visconti es y será recordado como un icono del periodismo deportivo venezolano.

Sus familiares quienes informaron de su fallecimiento a través de las redes sociales, indicaron que el periodista sufría de una dolencia que padecía desde hace varios meses y por lo cual solicitaban medicamentos. En octubre pasado fue hospitalizado en el Hospital Militar de Caracas luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Visconti nació en Caracas el 30 de diciembre de 1948 y se graduó en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Tuvo una larga carrera periodística en diversos medios de comunicación como El Universal, El Diario de Caracas, Meridiano TV y Radio Capital.

Pero se mantuvo por 20 años como ancla de la sección deportiva del noticiero El Observador de RCTV, donde dio a conocer su muy famosa frase “Y mañana? A sacarla de jonrón”, así como “Mis deportivsimos amigos” y “Buen apetito, apetito de campeones”

 

Continúa leyendo el artículo del diario Tal Cual aquí.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog