Nacho prestó su planta eléctrica a maracayeros

Nacho prestó su planta eléctrica a maracayeros

 

Nacho compartió un video en sus redes sociales para ofrecer la planta eléctrica de su restaurante en Maracay. 

Tras los mega apagones que se están viviendo en Venezuela; algunos venezolanos siguen ofreciendo pequeños aportes a gran parte del pueblo venezolano. El intérprete de Báilame ofreció la planta de su restaurante llamado Jaquemate a disposición a todos los maracayeros que necesitaran luz.

“Quizás no podamos ayudar a todas las comunidades, pero las personas que puedan acercarse a Jaque mate a cargar sus celulares, a usar las licuadoras para las fórmulas de los niños; las puertas están totalmente abiertas”, dijo el cantante en el clip…

 

 

Continúa leyendo en Revista Ronda aquí

¿Qué opinas?

Mundial

Discover more from CURADAS

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading