Game of Trhrones

El asombroso hotel de hielo dedicado a la serie «Game of Thrones»

1 minuto de lectura

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería estar Más allá del Muro, en la tierra de los Salvajes? Un hotel de hielo, ubicado en el norte de Finlandia, ofrece la experiencia más cercana a eso. Tiene, además, una gran ventaja: no corres el riesgo de ser atacado por el ejército de los Caminantes Blancos y el Rey de la Noche.

Cercano a los 200 km del Círculo Ártico se encuentra el Snow Village, un refugio temático en medio de la nieve y el hielo, creado por Lapland Hotels, que cada año cambia de forma, tamaño y diseño. Esta temporada, por segundo año consecutivo, se ha inspirado en la serie televisiva Game of Thrones y se ha desarrollado en cooperación con HBO Nordic.

Unos 20 millones de kilos de nieve y 350 mil kilos de hielo natural cristalino se utilizaron para crear este peculiar hotel. Fueron cinco semanas de trabajo, en las que participaron escultores de hielo profesionales de Rusia, Ucrania, Polonia, Letonia, Lituania y Finlandia, realizando a mano muchas de las piezas que conforman la infraestructura helada.

La aldea cuenta con esculturas de hielo, suites para dos, cuatro y cinco personas, un restaurante, un bar y una capilla para celebrar bodas que recrea el Gran Septo de Baelor.

La temperatura en su interior es de -5 ºC, la cual puede parecer templada si se le compara con los -12 ºC de temperatura promedio en el exterior.

 

Le invitamos a continuar leyendo esta impactante nota en applauss.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog