Humanoide fue visto en California

Descubrió un humanoide volador en el cielo

1 minuto de lectura

¿Qué o quién era «eso» que sorprendió a muchos en California, Estados Unidos?

Un robot humanoide es un robot diseñado para simular la forma y los movimientos de un ser humano. Un diseño humanoide puede tener fines funcionales, tales como la interacción con herramientas y entornos humanos. O bien con fines experimentales, como el estudio de la locomoción bípeda. También podría realizarse para muchos otros propósitos. Lo concreto es que un fenómeno muy extraño en las últimas décadas es el de los humanoides voladores.

No se trata de criaturas como murciélagos, sino exactamente de figuras con formas humanas que vuelan porque sí, aparentemente sin medios locomotrices para hacerlo y sin miedo por ser vistos. Parece ridículo, pero hubo muchos avistamientos de personas voladoras, que presenció una gran cantidad de gente. Y un lugar donde los humanoides voladores aparecen con bastante frecuencia es en México, aunque la última aparición se produjo al sur de los Estados Unidos.

Este fenómeno se remonta a marzo de 2000, cuando una persona, Salvador Guerrero, declaró ver algo realmente extraño en la Ciudad de México. Mientras observaba el cielo oscuro, le llamó la atención algo extraño que flotaba cerca, que no parecía ser un pájaro, ni un avión ni tampoco un OVNI, por lo que decidió grabarlo en video.

Así, en las imágenes se pudo ver con toda claridad que la extraña presencia no tenía alas, ni paracaídas, ni medios obvios de propulsión que le permitieran permanecer en el cielo. A partir de entonces comenzaron a surgir todo tipo de avistamientos similares, tanto en los cielos de México como en otras partes del globo terráqueo. Y donde más se ha revistado ese extraño fenómeno es California, donde varias personas dijeron ver una figura humanoide flotando en el cielo, lo que a partir de esa situación generó alarma a propios y extraños.

 

No se pierda el impactante video en CRONICA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog