Investigadores encuentran nuevo hueso en el cráneo
Revelan nuevo hueso en el cráneo

Descubren que los humanos tienen un nuevo hueso en el cráneo

/
1 minuto de lectura

Es  una especie de «pico» formado de hueso y nunca antes había sido visto.

Un increíble descubrimiento realizó un equipo de investigadores de la Universidad de Sunshine Coast en Australia. Luego de determinar que a los seres humanos les está apareciendo una especie de espina o hueso en pleno cráneo.

En términos más específicos, la «protuberancia occipital externa» es de un tamaño tan notorio que es fácilmente palpable al presionar dicha zona con los dedos.

«Soy médico desde hace 20 años y durante la última década he estado descubriendo, cada vez más, que mis pacientes tienen ese abultamiento en la base del cráneo», señaló el científico en la universidad australiana David Shahar.

¿Por qué aparece?

Su origen se debería al hecho de estar constantemente doblando el cuello en incómodos ángulos para mirar las pantallas de los celulares.

En ese sentido, como la cabeza humana pesa en promedio 4,5 kilos, se está desarrollando una inclinación para ver las pantallas. Realizar actividades como leer mensajes de WhatsApp o ver videos virales. Siendo este movimiento no natural. Por lo que la cabeza soporta un peso que dicha zona no debería efectuar.

 

Continué leyendo esta increíble noticia en PUBLIMETRO.CO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog