Actriz de Rápidos y Furiosos 9 apagó 41 velitas

El elenco de Rápidos y Furiosos 9 celebró el cumpleaños 41 de la actriz Michelle Rodríguez en el set de rodaje en Londres, Inglaterra, donde filman las nuevas aventuras de Dominic Toretto y sus amigos.

Al parecer, se trató de algo inesperado para ella, pues esta mañana la actriz fue sorprendida cuando llegó al set y recibió una torta sencilla por parte de sus compañeros, momento que grabó y montó en sus redes sociales.
A este gesto debe sumarse la pausa que realizaron en el trabajo, para regalarle a la cumpleañera un compartir organizado por elenco principal de la franquicia, quienes después de trabajar durante 18 años juntos se han vuelto «una familia» como relatan en las películas.
Cabe destacar que la actriz de origen puertorriqueño y dominicano homenajeada está trabajando en la millonaria saga desde sus inicios en el año 2001, cuando por primera vez interpretó a Letty Ortiz. 
«Empezamos por los trastornados, los rebeldes, los gatos al otro lado de las vías. 18 años fuertes y firmes en la saga de Rápido y Furioso que continúa con su mensaje de inclusión, con el placer culpable de la película de acción divertida», escribió Rodríguez para acompañar la publicación.
Continúa leyendo en Revista Ronda aquí
Compartir en: