Área 51: La controvertida iniciativa para tomar por asalto la misteriosa base militar
Área 51 Base Militar

La arriesgada iniciativa para tomar por asalto la base militar Área 51

1 minuto de lectura

Más de 1,3 millones de personas han respondido favorablemente a una arriesgada iniciativa que está siendo impulsada a través de Facebook: «tomar por asalto» el Área 51, una misteriosa base militar estadounidense ubicada en el desierto de Nevada.

Esta propuesta aboga por intentar ingresar con una multitud en estas instalaciones, donde los fanáticos de la vida extraterrestre creen que las autoridades mantienen confinados a los seres de otros planetas que han visitado la Tierra, así como sus «platillos voladores».

La acción fue fijada por los convocantes para el próximo 20 de septiembre a las 3 de la mañana.

«Todos nos encontraremos en el centro turístico del Área 51 y coordinaremos nuestra entrada. Si corremos como Naruto (un personaje de series japonesas que corre muy deprisa), podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres», dice el mensaje.

La convocatoria ha generado también un sinnúmero de memes y de comentarios. Una gran cantidad de estos son mensajes jocosos, mientras otros se toman la convocatoria más en serio y optan por advertir sobre los riesgos evidentes de intentar entrar por la fuerza en una base militar.

«A todos ustedes les van a disparar. No está bien violar la ley. Actúa como un delincuente y serás tratado como tal. ¿No hay algo más importante en tu vida en lo que puedas enfocar tu energía?», comentó una usuaria de Facebook.

 

Continúe leyendo esta interesante noticia en  BBC MUNDO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog