Reguetón parejo fue lo que se vivió en Premios Juventud 2019

1 minuto de lectura

Reguetón parejo fue lo que se vivió en Premios Juventud 2019

 

La noche de este jueves se llevó a cabo la nueva edición de los Premios Juventud en Miami, para galardonar lo mejor de la música en este 2019, en que el reguetón fue el protagonista de una noche llena de mucho dembow.

Este evento transmitido por la cadena Univisión reunió a los cantantes más importantes del momento, como Daddy Yankee, Farruko, Anuel AA, Maluma, Sech, Mau y Ricky, Guaynaa, Lunay, quienes pusieron a bailar y gritar a más de uno con sus exitosos temas.

La previa del evento, llamada PJ Countdown contó con la conducción de Karina Banda, Roberto Hernández y Migbelis Castellanos, quienes estuvieron entrevistando y saludando a todos los artistas en la alfombra de Premios juventud. La venezolana lució un hermoso y candente vestido dorado con bastante escote.
Por otra parte la  antesala PJ Takeover en Univisión, estuvo bajo la conducción de Borja Voces, Clarissa Molina y Jomari Goyso. Y como animadores oficiales del evento estuvieron CNCO, Alejandra Espinoza y Lali. 

El openning de esta gala estuvo a cargo de Karol G, con una temática bastante particular. Otros cantante como Amara La Negra, Daniel El Travieso, Tito El Bambino, Sebastián Yatra, Camilo y Romeo Santos también pusieron música esta noche en el escenario de Premios Juventud, en una ceremonia que se realizó durante más de cuatro horas…

Continúa leyendo en Revista Ronda aquí

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog