La crisis golpeó a la Organización Miss Venezuela

1 minuto de lectura

La crisis golpeó a la Organización Miss Venezuela

 

La opulencia que reinaba en el Miss Venezuela, concurso del que han salido ocho Miss Internacional, siete Miss Universo y seis Miss Mundo, no es ni la cuarta parte de lo que era antes. De llevarse a cabo en el Poliedro de Caracas, foro destinado para aproximadamente 20.000 personas, pasó a un estudio de Venevisión con capacidad para unas 100.

La organización, ahora presidida por María Gabriel Isler, Nina Sicilia y Jaqueline Aguilera, ha tenido que ingeniárselas para no bajar el telón del certamen, canjeando peinados y maquillaje por publicidad e incluso compartiendo el costo del vestuario con los diseñadores, según comentan expertos en la materia.

Actuaciones memorables como las de Celia Cruz, Olga Tañón, Miguel Bosé y David Bisbal, quedarán en la memoria de los criollos. En los últimos años, la organización ha optado por brindarle la oportunidad al talento venezolano, siendo algunos de los protagonistas el dúo La Melodía Perfecta, Los Boys, Gustavo Elis, Omar Koonze, Daniela Barranco, entre otros…

Continúa leyendo en Revista Ronda aquí

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog