Bolton: O haces negocios con Venezuela o haces negocios con Estados Unidos

//
1 minuto de lectura

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, dijo que la reciente medida de EEUU abarca todo lo que tenga que ver con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Este martes, el asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, se dirigió a los empresarios que mantienen negocios en el país y les dijo que «o hacen negocios con Venezuela o hacen negocios con Estados Unidos (EEUU)», luego de expresar que va de acuerdo a la nueva medida del gobierno estadounidense contra el Gobierno de Nicolás Maduro, en la que Donald Trump firmó un documento donde se congelan todos sus bienes que se encuentren en el territorio norteamericano.

Después de su participación en la Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela, que se lleva a cabo en la ciudad de Lima, Perú, el asesor estadounidense aseguró que el anuncio por parte de la administración de Trump va dirigido hacia las empresas con negocios que se encuentran en el país.
«Una forma de resumirlo es, para un negocio: ¿Quieres hacer negocios en Venezuela o quieres hacerlos con los EEUU? Creo que para cualquier empresa internacional, ya sea en EEUU, o Europa, o en donde estén, sus consejos de dirección y sus accionistas estarán preguntando a sus gerentes si merece la pena arriesgar, por un goteo de ingreso de un gobierno ilegítimo, sus negocios en los EEUU«, dijo.
Continúa leyendo el artículo de El Universal aquí.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog