El cine venezolano se viste de gala con estos estrenos

1 minuto de lectura

El cine venezolano se viste de gala con estos estrenos

Este viernes 16 de agosto llega a las salas cine la novena película del director Quentin Tarantino, Había una vez… En Hollywood, basada en los hechos ocurridos en Los Ángeles de 1969, una ciudad mágica, soleada y muy hippie, que está a punto de cambiar para siempre.

Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una gran estrella del western televisivo junto a su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt), intentan adaptarse a los nuevos tiempos que corren para alcanzar, una vez más, el estrellato. Sin embargo, la vida de Dalton parece estar a ligada a la de su vecina, la modelo y actriz Sharon Tate (Margot Robbie), que acaba siendo víctima de una terrible matanza.

Las increíbles aventuras de Dora (Isabela Moner), saltan a la gran pantalla en Dora y ciudad perdida. Tras haber pasado la mayor parte de su vida en la jungla junto a sus padres, ahora debe enfrentar su misión más peligrosa ¡la secundaria!

Dora, Junto a su primo Diego (Jeffrey Wahlberg) y sus nuevos amigos,  tendrán que ir tras la búsqueda de sus padres y resolver el misterio que se oculta detrás una civilización inca perdida  y  una ancestral ciudad hecha de oro.

¿Te gustan los cuentos terror? Historias de miedo para contar en la oscuridad, producida por Guillermo del Toro, te pondrá a temblar.  Un  grupo de adolescentes irrumpe en una casa antigua encantada donde descubre un misterioso libro que resulta tener espeluznantes poderes sobrenaturales que, de inmediato, cambia sus vidas. Uno a uno, empezarán a vivir sangrientas historias, teniendo que enfrentarse a sus miedos más terribles…

 

Continúa leyendo en Revista Ronda aquí

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog