Cinco consejos útiles para principiantes que quieran mejorar su práctica en fotografía de paisaje

1 minuto de lectura

Cinco consejos útiles para principiantes que quieran mejorar su práctica en fotografía de paisaje

 

La fotografía de paisaje es sin duda una de las disciplinas más populares, al alcance de la mano de cualquiera, incluidos por supuesto los principiantes. Sin embargo, es habitual que prestemos más atención a ciertos aspectos (muy importantes, pero no los únicos) como la técnica y el equipo necesario, y menos a otros asuntos que también tienen importancia en el resultado final.

Hablamos de ciertos usos y costumbres que pueden ayudarnos(tengamos el nivel que tengamos) a conseguir mejores fotos paisajísticas y que normalmente no le damos la importancia que merecen. Incluso, si somos principiantes, puede que no las conozcamos y, por tanto, nos perdamos cosas que nos pueden ser útiles.

Por ello, nos proponemos ofreceros una serie de consejos prácticosque pueden ayudarnos a convertirnos en mejores fotógrafos de naturaleza. Vamos con ello sin más dilación.

Investiga las localizaciones

Es un consejo que hemos dado muchas veces refiriéndonos también a otros géneros, pero sin duda es el primero que teníamos que apuntar por su importancia. Está bien eso de salir al campo a ver lo que se puede encontrar, pero si queremos subir de nivel deberíamos investigar con antelación los lugares que vamos a visitar.

Trucos Principiantes Para Subir Nivel Fotografias Paisaje 03Foto de Annie Spratt

En primer lugar la idea es saber con certeza cómo llegar al lugar, pero lo realmente importante es saber qué posibilidades fotográficas vamos a tener allí. Por supuesto, para esto Internet es una gran fuente de información, en este caso sobre todo por las redes sociales como Pinterest e Instagram. Gracias a estos recursos podemos tener de antemano una idea bastante precisa de lo que podemos encontrar en una localización y cuáles son las fotos que podríamos obtener…

Continúa leyendo en Xataka Foto aquí

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog