El Cl-Audio de Nazoa: Hielo en el urinario (Audio)

1 minuto de lectura

Hielo en el urinario

Algo inexplicable, loco de bola, y muy delicado.

Autenticidad, coherencia y mucha alegría. Con estos tres valores podríamos definir a Claudio Nazoa, el gran artista que ha dedicado su vida a la cocina, a las letras y a la comedia. Claudio Nazoa, el Barón de Maratea, el excomehuevos que tanto nos ha hecho reir, está en Curadas para llevarte su humor inteligente a través de los ultrasecretos Claudios de Nazoa.

Escucha el audio o sigue leyendo.

 

Hola, ¿qué tal? 

No soy El Negro, El Negro del WhatsApp. Ni tampoco soy El Gocho, El Gocho del WhatsApp.

Les habla Claudio Nazoa y este es mi comentario especial del día de hoy para Curadas.

Y el comentario es rarísimo, es una cosa de hombres, no es machismo, sino de hombres, de baño de hombres, porque en algunos restaurantes de Venezuela, cuando uno va a hacer pipí, resulta que el urinario está lleno de hielo.

Y, coye, es raro ver que el mismo hielo que te ponen en el güisqui lo tienen ahí puesto, una cantidad de hielo enorme donde va a caer el pipí.

Eso es una cosa que uno no acaba de entender, y no hay explicación, porque cuando uno pregunta, la contesta es “No, bueno, eso siempre se le pone”.

Porque en Venezuela estamos loco de bola, y eso es una cosa rarísima.

A mi hasta miedo me da acercar lo que hay que acercar para hacer pipí, porque ese frío te lo va echando para atrás.

No mi amor, yo prefiero hacer pipí en otro lado, pero con hielo enfrente, no señor.

Si sabes por qué en Venezuela ponen hielo en los urinarios de algunos sitios públicos, déjanos saber en los comentarios. (Siempre y cuando tu respuesta sea distinta a «Eso siempre se le pone»).

 

 

 

 

9 Comments

    • La razón es que el hielo disminuye sensiblemente la descomposición de los ácidos y otros elementos presentes en la orina, y por supuesto elimina el olor a berrinche de un baño muy concurrido.

  1. Es una estrategia mental, cuando observas tu orin* en el hielo te recuerda el whisky o el ron, quizás hasta la cerveza y eso te induce a consumir más.. no te parece Claudio?

  2. Yo creo que se debe a un ahorro del agua corriente del urinario, a medida que el orine cae, va derritiendo el hielo y se va por el drenaje sin necesidad de más agua adicional

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog