¿Las declaraciones de Lionel Messi muestran desconfianza hacia el club?

/
1 minuto de lectura

El Barcelona, por medio de su portavoz, Josep Vives, no considera que las declaraciones de Lionel Messi al diario ‘Sport’ supongan ningún pulso a la entidad, ya que considera que la entrevista se encaja dentro de «la normalidad más absoluta».

«No vemos, en absoluto, un pulso de Messi al club por esta entrevista. La entrevista, en general, es positiva. Expresa unas opiniones argumentadas y respetuosas», dijo Vives.

El portavoz insiste en que no cree que con sus declaraciones Messi haya mostrado ningún tipo de desconfianza hacia el club: «Las interpretaciones son libres, pero a nosotros nos interesa más la verdad que la interpretación».

Y tampoco considera que se haya abierto «una brecha» en la relación entre el club y el jugador a raíz de estas declaraciones. «Es una entrevista que se encaja en la normalidad más absoluta. No hay ninguna brecha entre Messi y el club, él hace valoraciones interesantes», aseguró.

Y al respecto, Vives comentó que cuando Messi asegura que desconoce si el Barcelona hizo todo lo posible para el regreso de Neymar, lo hace desde el desconocimiento de la negociación.

«También dice que el PSG pone muy difícil el acuerdo. La realidad es que el club hizo lo posible, tal y como lo explicó el presidente (Josep Maria Bartomeu), y al final no se pudo hacer», indicó.

 

Vía FoxSports.

Recientes de Blog