Delincuentes asesinan al hijo del alcalde del municipio Los Salias
Delincuentes asesinan al hijo del alcalde del municipio Los Salias

Delincuentes asesinan al hijo del alcalde del municipio Los Salias

/
1 minuto de lectura

Fernández iba escoltado por funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias, quienes fueron emboscados por delincuentes. En el incidente uno de los pistoleros murió.


El hijo del alcalde del municipio mirandino Los Salias, Michel Fernández, falleció la tarde de este viernes, tras recibir varios impactos de balas en un enfrentamiento mientras negociaba un vehículo.

De acuerdo con reportes, Fernández se encontraba realizando la negociación en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, cuando fue abordado por los delincuentes que trataron de despojarlo de sus pertenencias.

El hecho se registró en el tramo La Bonanza-La Peñita, en Charallave, adyacente a la urbanización Valle Chara y al aeropuerto Caracas, a eso de las 3:15 pm.

El joven piloto iba escoltado por funcionarios de la Policía Municipal, quienes también resultaron heridos.

El oficial jefe, Ángel Lovera (31), quien presentó heridas de bala en el tórax y zona lumbar, y el oficial agregado, Gabriel Lozano (28), quien está siendo intervenido quirúrgicamente, también resultó herida una mujer que acompañaba al grupo hamponil. En el incidente uno de los pistoleros murió, reseñó El Pitazo.

El joven fue trasladado a la clínica Paso Real, ubicada en Charallave, cerca de donde sucedió el lamentable suceso.

Tras conocerse la tragedia, la Alcaldía de Los Salias emitió un comunicado confirmando el deceso del joven. . .


 

 

 

Continuar leyendo Vía TAL CUAL.

3 Comments

Comments are closed.

Recientes de Blog