Vontaze Burfict, suspendido y sin pago por el resto de la temporada

1 minuto de lectura

Vontaze Burfict, de los Oakland Raiders ha sido suspendido sin pago por el resto de la temporada 2019, así como cualquier juego de postemporada, por violaciones reiteradas al reglamento de rudeza innecesarias, la más reciente: en el juego del domingo contra los Indianapolis Colts.

El Vicepresidente de Operaciones de Futbol Americano de la NFL, Jon Runyan, emitió la suspensión por una violación de la Regla 12, Sección 2, Artículo 10, que establece que: «Es una falta si un jugador baja la cabeza para iniciar y hacer contacto con su casco contra un oponente».

En su carta a Burfict, Runyan escribió: “No hubo circunstancias atenuantes en esta jugada. Su contacto fue innecesario, flagrante y debería haberse evitado. Por sus acciones, fue penalizado y descalificado del juego».

Y añadió: “Después de cada una de sus violaciones anteriores de las reglas, usted y cada uno de los oficiales de apelación designados conjuntamente nos advirtieron que las futuras violaciones darían lugar a medidas de responsabilidad más estrictas. Sin embargo, ha seguido abusando flagrantemente de las reglas designadas para protegerle a usted y a sus oponentes de riesgos innecesarios «.

 

Vía FoxSports.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog