Compartir en:

Las mesas complementarias de partidos políticos, economía nacional y electoral comenzarán a funcionar para elaborar una serie de propuestas en las áreas respectivas que serán llevadas a la mesa de negociación y acuerdos establecida por Nicolás Maduro y partidos minoritarios de oposición el pasado 16 de septiembre.

La mesa nacional de negociación y acuerdos, establecida por el gobierno de Nicolás Maduro con los partidos opositores Cambiemos, Soluciones, Avanzada Progresista (AP) y Movimiento al Socialismo (MAS)  el pasado 16 de septiembre, instalará este lunes 14 de octubre las tres primeras mesas complementarias  de las ocho que acordaron al suscribir el convenio.

“Estamos en el proceso de selección de los miembros de las mesas complementarias, que es como se han llamado. Está previsto instalarlas el lunes. Son ocho mesas sobre distintos temas, tres las vamos a instalar el lunes. Una que tiene que ver con la situación económica y social y el programa de cambio de petróleo por medicinas y alimentos. Esa mesa se va a instalar con personal representativo de los partidos y personal técnico”, indicó el presidente del MAS, Segundo Meléndez.

 

Vía TalCual.

Compartir en: