Triunfo de los Packers, sobre la hora y con polémica

1 minuto de lectura

Definitivamente Trey Flowers no terminó feliz con los oficiales. Un polémico uso ilegal de manos le dio a los Packers la posibilidad de comprar tiempo y darle a Mason Crosby la oportunidad de convertir el gol de campo con el que Green Bay venció 23-22 a los Detroit Lions.

Pero no hay que equivocarse. Aunque la polémica arbitral apareció, lo cierto es que en los últimos minutos del encuentro, los Packers, guiados por Aaron Rodgers, se sobrepusieron a una irregular primera mitad y ajustaron donde debían hacerlo, para concretar una gran serie ofensiva de 77 yardas, que culminó con el ‘Lambeau Leap’ de Crosby.

Y aunque los Lions fueron mejores en algunos momentos del partido, nunca lograron establecer un dominio que les permitiera manejar el marcador y conseguir un triunfo contundente, tuvieron el juego en las manos y definitivamente lo dejaron ir.

Las 283 yardas y dos pases de touchdown de Rodgers, superaron incluso a la intercepción que sufrió. No contar con un hombre como Devante Adams fue complicado para el veterano QB, pero Allen Lazard, Mercedes Lewis y Marquez Valdes-Scantling, le respondieron bien.

 

Vía FoxSports.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog