La Dra. Ana María Polo deja la TV por el cine

1 minuto de lectura

La Dra. Ana María Polo deja la TV por el cine

 

La reconocida Dra. Ana María Polo reveló que no grabará más episodios a partir del año que viene, de su exitoso programa Caso Cerrado, para debutar en la pantalla grande.

La abogada cubana-estadounidense, reveló que se unió con la productora chilena Forastero para desarrollar y producir una película basada en el exitoso programa Caso Cerrado, que se transmite en EE.UU. y 22 países de Latinoamérica. La película comenzará su rodaje en el 2020 en diferentes locaciones de la región y contará con la participación de la reconocida abogada.

«A través de todos estos años he recibido diversas propuestas para realizar una película, sin embargo, el proyecto creativo de la productora Forastero me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es ‘Caso Cerrado’, pero que va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show. Este es el momento ideal para realizar esta alianza y hacer algo que creo puede ofrecerle al público una experiencia diferente», afirmó Polo…
Continúa leyendo en Revista Ronda aquí

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog