El Cl-Audio de Nazoa: Daniel O’Leary edecán y amigo de Bolívar

El Cl-Audio de Nazoa: Daniel Florencio O’Leary

El irlandés edecán y amigo de Bolívar

Claudio Nazoa comenta respecto a Daniel Florencio O’leary, el irlandés que vino a luchar por la independencia de Venezuela y se hizo edecán y amigo de Simón Bolívar.

3 comentarios en «El Cl-Audio de Nazoa: Daniel O’Leary edecán y amigo de Bolívar»

  1. Saludos amigo Claudio, dedes Soledad,.Anzoátegui, Venezuela, del Orinoco esta en sus riveras. Muy buenos sus audios.

    Reply
  2. Al fin !!! He podido abrir las curadas a través del tweeter…. gracias José Gregorio por el favor recibido…Uds. se acuerdan cuando la gente publicaba en los periódicos las gracias a los santos por los favores recibidos….ya los santos no leen….que ni periódicos hay para mandar los mensajes….será por tweeter? Oigo consejos…..

    Reply
    • Fracia, ¡hola! Qué bueno que lograste entrar. Nos preocupa que te haya costado tanto. Suscríbete para que recibas nuestro resumen de noticias, audios de Claudio (los Cl-Audios), de El Gocho del WhatsApp y otros contenidos.

      Reply

Deja un comentario

Únete