Vuelven las sonrisas a Kansas City, Mahomes será titular

1 minuto de lectura

Luego de dos semanas lesionado debido a una dislocación de rótula, el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes,  estará de regreso en el campo, información que fue confirmada por el propio equipo a través de sus redes sociales oficiales.

Mahomes habló con los medios de comunicación este viernes y agradeció a los médicos y a sus entrenadores por el trabajo que se hizo, pues su recuperación superó las expectativas.

«Estoy muy emocionado por regresar, he trabajado al parejo con Matt (Moore), quien hizo muy bien las cosas y ahora me toca a mi estar otra vez en el campo, espero cumplir».

«Sabíamos que teníamos que trabajar con la recuperación todos los días, los doctores me ayudaron mucho, decidimos esperar un poco más, ya me sentía bien la semana pasada, pero lo más importante era no sentir más dolor y este desapareció».

Mahomes afirmó que mentalmente siempre estuvo preparado para volver antes de lo esperado, pero además su tranquilidad aumentó cuando aún sin él, el equipo cumplió bajo el mando de Matt Moore.

«Jugamos dos grandes partidos, la defensiva estuvo bastante bien y Matt jugó de manera extraordinaria, estuve apoyando al equipo y lo mejor fue que todo ha salido de maravilla».

Los Chiefs enfrentarán este domingo a los Tennessee Titans y posteriormente viajarán a la Ciudad de México para medirse a los Chargers, en un principio Mahomes temió que su lesión fuera de gravedad, pero siempre estuvo seguro de que todo saldría bien.

 

Vía FOX.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog