Adobe Aero: La nueva app de iOS para crear realidad aumentada

/
1 minuto de lectura

Como un apoyo de la plataforma ARKit 2 en Apple, Adobe presentó su primera aplicación de Creative Cloud para crear experiencias de realidad aumentada en iOS, llamada Adobe Aero; cuya ejecución se basa en una interfaz de usuario visual más que en una codificación compleja.

Esta nueva app se suma a Photoshop Camera, que también fue integrada recientemente para la edición de fotos usando Inteligencia Artificial. Por lo que ahora, con esta nueva aplicación podremos estrechar más la línea divisora del mundo real y el mundo virtual.

Crea y comparte contenido de realidad aumentada en iOS

Ahora, Adobe Aero te permite diseñar y compartir contenido de realidad aumentada a través de su interfaz de usuario visual, como ya te decíamos; y mediante el uso de ARKit 2 o versiones posteriores. De esa manera, los usuarios tendrán la posibilidad de crear en su teléfono o tablet una escena con animaciones 3D; además de poder agregar comportamientos como giros, rebotes y direcciones para que podamos interactuar con ello.

Asimismo, también podemos incluir animaciones 2D de apps como Photoshop, Illustrator, Adobe Dimension, Substance, entre otros; esto por ser parte del servicio Creative Cloud. Además de trabajar con otras plataformas de creación de contenidos tales como Pixar, Microsoft, Facebook y la misma Apple.

 

Vía DuroTecnología.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog