Real Madrid gana su apuesta por Kroos

1 minuto de lectura

Seis meses después el Madrid ha ganado su apuesta por Kroos. El alemán ha resurgido con fuerza y se ha convertido en uno de los jugadores más en forma en el Madrid, liderando la lista de los candidatos a salir al final de la pasada temporada que están recuperando su mejor nivel y que no han perdido su sitio en el once con Zidane.

Kroos era titularísimo y lo sigue siendo por méritos propios. El alemán ya dio una pista de sus intenciones en la propia rueda de prensa de su renovación: «He jugado cuatro años a nivel muy top y esta temporada un poco menos, no tan mal como queréis ver, pero peor que años anteriores. Sigo siendo feliz en el Madrid».

Ahora, Kroos ya no sólo asiste, también marca. El ‘8’ siempre ha sido un comodín sobre el que el Madrid se ha sustentado en las jugadas a balón parado, pero la irrupción de Fede Valverde esta temporada ha permitido jugar a Kroos con una mayor libertad en el perfil izquierdo, lo que le ha permitido asomarse mucho más por el área rival. Los números no mienten, nadie tiene más efectividad que Kroos con el pase en LaLiga (93,3), pero es que además este curso es el jugador que más tira en el Madrid, sólo por detrás de Karim.

Conseguido el billete para la Eurocopa, Löw se deshizo en elogios hacia Kroos calificando su partido de «sobresaliente». «Él siempre es una referencia, incluso cuando el equipo está en apuros. Es un jugador extremadamente importante y es un modelo a seguir para el resto de jugadores». Para el seleccionador alemán, Kroos es además un ejemplo perfecto de lo que es ser futbolista. «Es un modelo a seguir en toda su forma de ver esta profesión». Para Fede Valverde, que ahora está en boca todos, Kroos es un ídolo. «Admiro su tranquilidad y su forma de ver el fútbol. No tiene nervios». Pero, sin duda, al que Kroos debe un abrazo es a Zidane, que apostó por él cuando no pasaba por su mejor momento.

 

Vía MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog