Ramos Allup

Ramos Allup: «No hubo lesionados porque no hubo represión»

1 minuto de lectura

Henry Ramos Allup, diputado a la AN y secretario general de Acción Democrática, habló sobre la poca asistencia que tuvo la marcha del oficialismo el pasado sábado 16 de noviembre, tocó el hecho el líder del régimen, Nicolás Maduro, ni asistió al evento.

“Un colega del Psuv habló de la enorme fiesta que protagonizó el régimen el pasado sábado, vaya y dígale a Maduro que cuando vio que no había nada, mandó un mensaje por teléfono y dijo que no iba a presentarse, para hablarle al pavimento”, dijo el representante de la tolda blanca en el hemiciclo de la asamblea nacional a propósito del debate sobre el derecho a la protesta en Venezuela.

Agregó que en la marcha de la oposición venezolana habrían asistido un promedio de 25 mil personas en toda Venezuela. Añadió que no fue una de las nutridas que ha tenido la oposición.

“Juan Guaidó estuvo a la cabeza del evento que hicimos en la autopista Francisco de Miranda el sábado, pese a que no fue la más grande de cuantas hemos hecho, pero había como quieran venir, 25 mil personas” asentó Ramos Allup.

“No hubo lesionados porque no hubo represión, ya que aquí es al revés de lo que pasa en todos los países del mundo, aquí hay violencia porque reprimen. No hubo represión, no salieron a matar gente y respetaron aún tragándose su arrechera, nuestro derecho a manifestar, que lo vamos a hacer cuando nos dé la gana” dijo.

Afirmó que el régimen busca las maneras de detener el paso de la oposición, por ello utiliza la llamada contramarcha para ello. Los acusa de violar el derecho a la protesta de esa forma. “Inventaron la contramarcha, si decimos hoy que vamos a una marcha de maestros, disfrazan a los colectivos de maestros. Si anunciamos una marcha de estudiantes, como no tienen estudiantes, porque los abandonaron, inventan colectivos disfrazados de estudiantes”.

Aludió al caso de los estudiantes que el pasado lunes anunciaron que van a protestar a las puertas de Fuerte Tiuna para que los militares se pasen al lado del pueblo. “Los estudiantes ya han dicho que van a Fuerte Tiuna y ya anunciaron que van a ir a otra marcha. Pero nosotros podemos ir a Fuerte Tiuna y decirles a los militares que cumplan con la Constitución, que tienen 20 años violando”, acotó.

“Vamos a seguir manifestando porque este gobierno es una maldición. Han acabado con todo, se han convertido en un gobierno forajido. Los chinos y los turcos se cuidan de no hacer negocios con ustedes, van a tener que estar con los reales en el bolsillo, porque ningún banco les recibe los reales que se robaron” concluyó.

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog