De par en par, el nuevo álbum de Luis Silva a dúo con grandes cantantes

1 minuto de lectura

De par en par es el nuevo álbum de Luis Silva, donde el cantante venezolano de música llanera interpreta temas a dúo con otros grandes vocalistas, entre ellos Nacho.

Se trata del álbum número 21 en sus 37 años de carrera artística, dijo Silva en entrevista con la cadena Caracol Radio, de Colombia, donde se encuentra cumpliendo compromisos musicales.

Artistas de Venezuela y Colombia se unieron a este nuevo proyecto musical de Silva, el cual incluye “grandes temas románticos a dúo con grandes cantantes”. Por eso el álbum se llama De par en par.

“Estamos bastante emocionados con este trabajo. La idea es traer la música llanera a las grandes capitales y que traspase las fronteras para que se escuche en otros países”, indicó Silva, quien en diciembre cumplirá 57 años.

Nacho, Miguel Moly, Oscarcito, de Venezuela; al igual que Paola Jara, Yeison Jiménez, Luis Alberto Posada, Johnny y Andy Rivera y Herencia de Timbiquí, de Colombia, ya grabaron sus temas.

“También estamos conversando con Carlos Baute, El Puma (José Luis Rodríguez) y Oscar D´Leon… Son muchas las invitaciones que hemos hecho”, indicó Silva.

Agregó que el único joropo que será incluido en el álbum es su tema “A quién no le va a gustar”, el cual será interpretado a dúo con Orlando “Cholo” Valderrama, el más importante músico llanero de Colombia.

Profeta en Colombia

Contó que la idea surgió un día que visitaba a Yeison Jiménez en su casa en Villavicencio, la capital del departamento del Meta. “Estábamos conversando y de pronto surgió la idea de hacer un disco con cantantes universales de otros géneros musicales. Y acá estamos”, refirió.

Silva lleva 36 años actuando en Colombia, donde es considerado “una de las voces más hermosas de nuestro llano”, como dijo el conductor del programa refiriéndose a esa franja de tierra que se extiende con la misma belleza entre Colombia y Venezuela.

El cantante venezolano también contó que de tanto visitar Colombia se acostumbró a usar el sombrero tipo aguadeño, típico de los antioqueños, que se ha convertido en su sello personal. “Es el que más me luce. Con otros me veo más feo de lo que soy”, bromeó.

El modelo de sombrero que usa es elaborado exclusivamente para él por una fábrica de Medellín. “Todo aquel que use un sombrero como ese, es porque yo se lo regalé”, aseguró.

 

Redacción Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog