Hazard: «Si mañana puedo ayudar a traer a Mbappé, lo intentaré»

1 minuto de lectura

El belga, en ‘Le Parisien’, defiende a Benzema: «No es normal que no se le llame para la selección»; y afirma que no daría el Balón de Oro a Messi.

El belga Eden Hazard aseguró a dos días de medirse con el Real Madrid al PSG en la Liga de Campeones, que el francés Kylian Mbappé «será uno de los mejores jugadores de la historia» y que si puede «ayudar» a que firme por el conjunto madridista, lo intentará.

«En pocos años será el mejor jugador del mundo. Tiene un gran talento», aseguró Hazard en declaraciones a Le Parisien. «Si continúa así, Kylian será uno de los mejores jugadores de la historia. Un jugador de fútbol siempre sueña con jugar con los mejores y si mañana puedo ayudar a traerle al Real Madrid, lo intentaré, aunque no creo que nadie me pida opinión», añadió.

Hazard reivindicó el regreso de su compañero Karim Benzema a la selección francesa. «Yo solo le puedo juzgar por las actuaciones, el resto es un problema de los franceses. No es normal que no se llame a Karim porque es el mejor delantero del momento. Marca, juega en el mejor club del mundo. Francia ya es fuerte sin Karim pero con él lo sería aún más».

 

Vía DiarioAS.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog