simonovis

Simonovis informó sobre reunión de colectivos en Fuerte Tiuna

1 minuto de lectura

Iván Simonovis informó por su cuenta de Twitter que en Fuerte Tiuna hubo reuniones con miembros del régimen de Nicolás Maduro para definir nuevas maniobras para desestabilizar o “plantear planes” bajo consignas socialistas en el hemisferio.

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia aseguró que la reunión se mantuvo con el resguardo de Casa Militar, fuerza encargada de defender al presidente, y que el motivo de la misma fue el de “desestabilizar la región”.

“A esta reunión asistieron: Diosdado Cabello, Delcy y Jorge Rodríguez, Iván Hernández Dala, Eduardo Serrano, Valentín Santana y otros. Con el apoyo de grupos terroristas, la izquierda socialista trabaja en un agresivo plan de destrucción masiva de la democracia en Latinoamérica”, dijo.

Fue claro en decir que el régimen tiene un plan trazado para “iniciar un plan de entrenamiento para los Colectivos en materia de inteligencia e impartir instrucción sobre insurgencia a grupos milicianos, quienes ejecutarán acciones desestabilizadoras fuera de Venezuela”.

Redacción Curadas.

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog