Así han evolucionado las apps de mensajería instantánea

/
1 minuto de lectura

La evolución apps de mensajerías instantáneas ha sido exponencial desde su nacimiento, por supuesto esto se trata de cambios que cada empresa lo hace a su manera. La mensajería se conoce gracias al internet que se convierte en una inmensa ventana, para hablar con cualquier persona en todo el mundo. Como antecedente estas apps se hacen famosas desde la llega del mítico “Messenger de Microsoft” que por años se convirtió, en la principal plataforma de comunicación.

No obstante, cuando llegaron los dispositivos inteligentes (Smartphone) surgieron múltiples desarrolladores que han logrado moldear la mensajería instantánea como hoy la conocemos. Pero es importante evaluar que tanto han cambiado, destacando las apps que más usamos en nuestro día a día.

Evolución apps de mensajerías instantáneas ¿Qué tanto han cambiado?

Para iniciar debemos hablar del significado de las apps de mensajerías instantáneas. Como la mayoría sabe este tiene como fin brindar la posibilidad de hablar de una manera rápida y eficaz, con el contrapunto (receptor). Sin embargo, este simple concepto ya no tiene cabida en las aplicaciones más afamadas, entre ellas Whatsapp, que actualmente ocupa el primer lugar en este sector.

 

Vía DuroTecnología.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog