Mourinho pidió disculpas tras la remontada del Tottenham

1 minuto de lectura

José Mourinho, nuevo entrenador del Tottenham, se disculpó públicamente por sustituir al volante inglés Eric Dier en la primera parte tras ir perdiendo su equipo 0-2 contra el Olympiacos en la Champions League.

En su lugar entró Christian Eriksen, quien contribuyó a la remontada de los ‘Spurs’, que lograron el pase a los octavos de final al vencer por 4-2 al conjunto griego.

«Lo primero que quiero hacer es decir que en el vestuario le pedí disculpas a Eric Dier», aseguró Mourinho en los micrófonos de BT Sport.

«Nunca es fácil para un jugador y tampoco para el cuerpo técnico. Fue algo que hicimos por el equipo porque necesitábamos una solución diferente. Era él o Harry Winks, y fue una difícil decisión. Ellos lo entendieron, Dier lo entendió, pero la realidad es que nunca es fácil aclararlo», explicó el portugués.

Con el triunfo, el Tottenham accedió la siguiente ronda de la competición y evitó jugárselo todo en Múnich.

«Tenemos que defender mejor y presionar mejor. Creo que algunos chicos estaban cansados, los parones por selecciones nunca son fáciles. Ahora, nos hemos metido en la siguiente ronda, lo que es importante para todos nosotros. Podemos mirar al partido con el Bayern Munich con otros ojos», agregó.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog