Jürgen Klopp más preocupado por Fabinho que por el empate

1 minuto de lectura

Empatar en casa ante Napoli no es lo que más le ha dolido de la jornada al alemán Jürgen Klopp. Liverpool no pudo sacar los tres puntos que se tenían presupuestados para el campeón de la competencia y cedió un punto a su rival italiano tras 90 minutos de intensa batalla para abrir el fuerte candado que le presentó su homólogo Carlo Ancelotti.

Los ‘Reds’ dominaron gran parte del partido y tuvieron varias oportunidades para marcar los goles que necesitaban, pero al final del encuentro debieron conformarse con un punto que los mantiene con la esperanza de alcanzar la siguiente ronda, aunque probablemente les cueste el llegar como líderes a octavos.

Jürgen Klopp, pese al ‘gris’ resultado de sus dirigidos, lamentó más la lesión de uno de sus pilares en el equipo, el brasileño Fabinho.

“Lo más importante de esta noche, es no olvidar la lesión de Fabinho, eso es algo grave. Es lo más preocupante, aún es temprano por supuesto, esperamos que no sea muy serio, pero fue muy doloroso y en un área donde no quieres tener molestias, en el tobillo.”

Klopp entiende que la lesión de Fabinho se debió a una jugada accidental, tras un choque entre Lovren que terminó empujando a Hirving Lozano que cayó sobre la pierna del brasileño, causando la lesión.

“Fue una situación desafortunada, pero para nosotros es un problema grande, por lo demás todavía nos queda un partido, vamos a tratar de ganar ese juego”

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog