¡Cuidado! este solo es el inicio de la dupla explosiva Messi-Griezmann

1 minuto de lectura

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, celebró el buen partido ante el Borussia Dortmund (3-1) y la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Liga de Campeones, si bien lamentó la lesión muscular del francés Ousmane Dembélé.

El preparador del equipo azulgrana puso en valor el pase de su equipo como primero de grupo a la siguiente ronda en el que, en su opinión, es «el grupo más difícil de la fase de grupos» de la ‘Champions’.

«Un año más estamos clasificados como primeros. Para nosotros significa mucho. Salvo los últimos diez minutos, el equipo ha hecho un gran partido. Estamos contentos», destacó.

«Lo que está claro es que no perdemos la cara a ningún partido. Han habido bastantes partidos que hemos empezado por debajo del marcador y le hemos dado la vuelta», agregó.

Sobre los nombres propios del encuentro, el técnico barcelonista elogió a Messi -«ha hecho un partido increíble», dijo- y celebró su conexión con Griezmann en el tercer tanto.

«Al final, los jugadores que son buenos siempre se entienden. Es una cuestión de tiempo porque, al final, Leo es un extraordinario pasador y Griezmann es un jugador que se desmarca muy bien», subrayó.

También tuvo palabras de elogió hacia Frenkie de Jong: «No es solo cómo juega, sino que luego es un jugador muy fuerte que tiene mucha posibilidad de apretar arriba. Es un jugador que nos aporta mucho».

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog