Julio Borges, Comisionado de Asuntos Exteriores del gobierno de Juan Guaidó, le fue revelado por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, que el régimen de Maduro tiene vínculos con el grupo terrorista, Hezbollah.
En un porst publicado por el diplomático venezolano aseguró que esta declaración debe de ser tomada en cuenta con cuidado “la amenaza de Maduro debe ser detenida”.
En los planes para liberar a Venezuela del régimen, agentes políticos como Julio Borges, entre otros, se encuentran en varias partes del planeta buscando apoyo de países desde el punto de vista diplomático.
Borges explicó a Netanyahu los posibles nexos de los cuales tiene conocimiento el gobierno institucional de Venezuela, a lo que el Primer Ministro de Israel, contestó “Definitivamente, no lo dudes. ¡También puedo confirmar eso!”.
Por su parte, Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en los Estados Unidos, se reunió con su homólogo de Bolivia en el país del norte, Oscar Serrate, y ante la OEA, Jaime Aparicio, para disertar opiniones y estrategias para poder encontrar una salida democrática en Venezuela. Reiteraron la sentencia que se debe tener cuidado ante la “amenaza” que representa maduro en la región. Aseguró que este movimiento debe ser “detenido”.
También habló sobre el encuentro que tuvo Borges, con el primer ministro de Israel, donde se develó la relación del Hezbollah con maduro, donde determinó de manera contundente que “la amenaza de Maduro debe ser detenida”.
Denunciamos ante el primer ministro de Israel @netanyahu los vínculos de Maduro con grupos terroristas como Hezbollah, así como la amenaza que representa su dictadura y Cuba para la paz y seguridad del hemisferio.
El mundo debe entender el peligro que representa @NicolasMaduro. pic.twitter.com/JZTT3v3F3p
— Julio Borges (@JulioBorges) December 9, 2019
Primer ministro de Israel @Netanyahu confirma vínculos entre dictadura de Maduro y grupo terrorista Hezbollah. “Definitivamente, no lo dudes. También puedo confirmar eso”, dijo Netanyahu al Coms. de Asuntos Exteriores 🇻🇪@JulioBorges.
La amenaza de Maduro debe ser detenida. pic.twitter.com/N7XPJHGYzl
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) December 9, 2019