Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez viajó a Argentina y violó sanciones del Tiar

1 minuto de lectura

Jorge Rodríguez, ministro de Información del régimen de Maduro, asistió a la toma de posesión del nuevo presidente de Argentina, Alberto Fernández, este lunes. De esta forma, representaría al régimen de Maduro en el acto protocolar en la ciudad de Buenos Aires, y así, viola las recientes sanciones proclamadas por el Tiar al funcionario.

“Ha tomado juramento y se ha impuesto la banda presidencial al nuevo presidente de Argentina, Alberto Fernández, junto a su vicepresidenta Cristina Kirchner. En nombre del presidente Nicolás Maduro y del pueblo de Venezuela, acompañamos al pueblo argentino en este amanecer de la integración americana” fue el mensaje que diera a conocer Rodríguez que se encontraba en el acto oficial.

El Tiar, sancionó el pasado 3 de diciembre a varios miembros que pertenecen al régimen de Maduro en Venezuela. Dichas sanciones constan de restrictivas de ingreso y tránsito, así como financieras en más de 18 países, entre ellos, Argentina.

Entre las personas que se encuentran en la lista están: Jorge Arreaza, Maikel Moreno, Tibisay Lucena, Tarek William Saab, Delcy Rodríguez, Nicolás Maduro y otros 22 personajes del llamado socialismo del siglo XXI.

“Lamentable que en la toma de posesión del presidente Alberto Fernández esté presente Jorge Rodríguez, vocero de la dictadura de Maduro, sancionado por Argentina y el resto de los países americanos con el TIAR. El régimen de Maduro ha forzado el cierre de más de 100 medios, ha perseguido y encarcelado periodistas, y ha censurado medios argentinos como Infobae. Argentina no puede ser cómplice de la censura recibiendo a Jorge Rodríguez” fueron las palabras del periodista Gabriel Bastidas al denunciar la violación ante la institución internacional.

Redacción Curadas.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog