Tachirenses temen pasar navidades en las colas de gasolina

1 minuto de lectura

Las filas son cada vez más largas y frustrantes, este lunes quienes amanecieron en las estaciones de servicio, no pudieron abastecer, pues no llegó el hidrocarburo a la mayoría de las bombas.

El agotamiento mental y físico se sigue apoderando de los ciudadanos, quienes deben perder días para poder tener gasolina y realizar sus actividades diarias.

Marco Guillen aseguró que solo queda confiar en dios para que todo esto cambie.

«Tener paciencia, no podemos perder el control, sabemos que el tiempo que perdemos en estas colas es irrecuperable, sentimos tristeza, dolor y desesperanza porque así parados no es como vamos a sacar al país adelante», apuntó Guillen.

Esperan que el régimen de Maduro, ponga los ojos sobre el Táchira y vea que este es un estado castigado y sometido a humillaciones.

«Nosotros no gozamos de ningún servicio público, todos los días se va la luz y con este problema de la gasolina tenemos más de 20 años, en Caracas lloran si hay 10 carros en cola y nosotros tenemos que hacer semanas de cola para poder surtir», indicó Rosa María Duarte, ama de casa.

Consideran que los métodos que se han aplicado son para distraer a la gente, pues ninguno ha aportado soluciones efectivas.

«Yo me siento agotado, esto es algo que no merecemos, hasta cuando, este estado está totalmente paralizado, porque duramos toda la semana es en una cola, cómo se trabaja, cómo se viene, cómo se come, le provoca a uno salir corriendo», dijo desesperado Abraham Suárez taxista.

Le pidieron al gobierno que les permita pasar estas fechas en paz y tranquilidad, pues recordaron que durante la temporada decembrina la crisis y la escasez de combustible se agudiza.

 

Redacción Curadas.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog