Barcelona ‘atropella’ el sueño de la clasificación para el Inter

1 minuto de lectura

El Inter de Milan no pudo conseguir el triunfo que necesitaba para clasificarse a la siguiente ronda de la UEFA Champions League en su edición 2019-2020 y terminó superado por 2-1 por un Barcelona que resultó en una aplanadora en la fase de grupos.

Los italianos lo intentaron y por lapsos del partido fueron muy superiores ante un cuadro alternativo enviado por Ernesto Valverde con la finalidad de darle descanso a su eje central de cara a los partidos que se jugarán en los próximos días.

Aún así, los juveniles sacaron la casta por los  de la Ciudad Condal, entregando una actuación redonda.

El club español sorprendió al abrir el tanteador en patio ajeno. Carles Pérez se estrenó como goleador del equipo en su debut en Champions con un remate perfecto dentro del área.

Barcelona fue capaz de mantener en bajo perfil a Lautaro  Martínez, quien todo el tiempo fue asediado por la marca perfecta de Todibo y Lenglet.

A un minuto del final de la primera mitad llegó el gol del empate por parte del Internazionale por conducto de Romelu Lukaku. Una pelota rebotada cayó en sus pies y el belga no tuvo problema en enviarla al fondo de las redes.

En el complemento, el Barcelona se dedicó a aguantar los embates del equipo local y cuando fue necesario apretó en el contragolpe para asestar el golpe mortal.

La entrada de Luis Suárez y Ansu Fati fueron fundamentales. La nueva joya del Barcelona fue el encargado de marcar el tanto de la victoria para completar el paso imbatible de los culés.

Con este resultado, el Barcelona, que ya tenía el boleto a la siguiente ronda como líder del sector se clasificó con un saldo de cuatro victorias y dos empates.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog