Simeone ya respira tranquilo tras el pase del Atlético de Madrid

1 minuto de lectura

Diego Simeone aseguró tras clasificar para los octavos de final de la Champions League que el Atlético de Madrid, la afición y el cuerpo técnico necesitaban estar en la siguiente ronda del torneo.

«El equipo hizo un partido importante. Empezó fuerte y se encontró con la dificultad del penal fallado, donde la presión generaba alguna duda en el ambiente, pero nunca la hubo, porque el equipo siguió insistiendo. Lo más importante fue la gente. Desde que entramos al partido, en ningún momento se mostró nuestra realidad en La Liga. Bajó buena energía del público», declaró.

«El club, el equipo, la gente, nosotros como cuerpo técnico… Todos necesitábamos estar en octavos de final y trabajamos en consecuencia para lograrlo. Entiendo que es un momento que había presión. Pero lo mejor que pasó fue tras el penal fallado, que no hubo ni una gota de negatividad en el estadio», aseguró el técnico del Atlético de Madrid.
Con vistas al futuro, Simeone expuso que «está claro que cuando ganas todo se mira con mejores ojos y motiva para proseguir todo lo que viene». «Lo mejor que seguimos teniendo es la cantidad de situaciones que hemos generado», añadió el argentino.
Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog