Trump

A Trump le fue «eliminado» su escena de «Home Alone 2»

1 minuto de lectura

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, fue eliminado de una de las escenas de la película «Home Alone 2», o como fue llamada en Venezuela, Mi Pobre Angelito 2, por decisión de la televisión pública canadiense (CBC). En la escena se ve como el niño Kevin, protagonizado por Macaulay Culkin, le pregunta al empresario donde quedaba el lobby de un hotel donde se encontraba y, el actual primer mandatario, le respondió (como pueden ver en el video).

Este acto de «censura» está generando cierta controversia, y muchos agradecen el corte, que de ninguna manera altera la trama de la película, y otros se preguntan si tuvo una motivación política.

Un representante de CBC explicó que esta no fue una decisión política, y que el recorte fue «permitir momentos comerciales dentro del formato, como es normal en películas adaptadas para televisión».

La versión de «Alone at Home 2» con este corte ya es transmitida por CBC desde 2015.

El presidente de los Estados Unidos ya respondió señalando con el dedo al primer ministro canadiense, Justin Trudeau. «Parece que no le gustó que le hiciera pagar la OTAN o los acuerdos comerciales», escribió en Twitter. «¡La película nunca volverá a ser la misma!»

Redacción Curadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog