Claudio Nazoa audio gatos restaurante chino Los Palos Grandes
Claudio Nazoa audio gatos restaurante chino Los Palos Grandes

El Cl-Audio de Nazoa: Los gatos chinos de Los Palos Grandes

/
1 minuto de lectura

¿Son cazadores o fueron cazados?

Alguien vio que metían a un par de gatos a la cocina de un famoso restaurante chino de Los Palos Grandes, Caracas y eso encendió las alarmas.

Y es que en las redes sociales temían que iban a servir a los gatitos fritos en un plato.

Claudio Nazoa comenta su punto de vista. 

¿Qué opinas?

Escucha el Cl-Audio

8 Comments

  1. El absurdo al máximo, seguro que fue un gato que se les escapó o que recibieron para que cazara roedores o mil explicaciones más. A mi no me pareció divertido, me pareció feo divulgar ese video mal intencionado. Yo vivo a 2 edificios del restaurante, no me gusta ese en particular pero tampoco es para acusarlos y perjudicarlos. El ser humano en general tiene la tendencia a ser mal pensado aquí y en el resto del mundo. En fin…

  2. Sr. Nazoa yo se que ud. se refiere a este caso como un chiste, pero hay un dicho que dice «de que vuelan vuelan» Yo le pregunto si alguna vez has visto un entierro chino..? ahhh no verdad, bueno te informo que la cantidad de carne que se necesita para preparar todas esas comidas chinas no se preparan únicamente con carne de gato, también usan la carne de los difuntos chinitos, mezclada con la carne de ratones; no hace falta gran cantidad de carne para deleitar el paladar de unos pocos… Así que tome en cuenta este chiste para la próxima vez que se deleite un plato de arroz chino… Buen provecho….

  3. Comen culebras perritos dicen q lis chinos comen todo hay un dicho comen lo q vuela menos el avión, todo lo q tenga 4 patas menos la mesa…. la fantasía y ociosidad…. «tu has visto entierro de chino?

  4. Pues claudio llego en auxilio de los chinos. No dudo de su buena intencion y que haga jocoso esta mala práctica.pero lamentablemente . El gato es un plato de la zona centro occidental de china .al llegar cualquier turista al aeropuerto se le advierte oficialmente. que puede comer. donde comer y como comer mientras permanezca como un turista .cuakquier desacato libera al gobierno chino de responsabilidad

  5. SI NO FUERA POR LAS OCURRENCIAS DE CLAUDIO, QUE ALIMENTA TRANQUILIDAD Y ENTRETENIMIENTO, ESTARÍAMOS FRITOS COMO GATOS!

  6. AY QUE HORROR YO SABIA QUE EL ARRO CHINO SI VENIA CON CHIRIPA QUE PARECIA FRIJOLITO CHINO PERO NUNCA ME SALIO GATICO AGRIDULCE GGG

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog