Foro Penal confirmó que hay 381 presos políticos en Venezuela

1 minuto de lectura

Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal, confirmó que en Venezuela existen 381 presos políticos. Señaló que «(….) lo sorprendente nunca acaba en Venezuela, pues siempre algo más fuerte que ver o vivir».

Romero hizo mención a varios casos en los que se han violado los derechos humanos de los privados de libertad y nombró el de Rufo Chacón indicando la satisfacción que ha quedado sobre la ONG por haber prestado apoyo al jóven, «(…) satisfacción de ayudar al prójimo, de dejar huella es lo que motiva a todo el equipo de Foro Penal».

El director reflexionó sobre las constantes violaciones de los derechos humanos en Venezuela y aseguró que «En Materia de defensa de DDHH uno nunca puede decir que ha visto lo peor, porque siempre hay algo peor, al menos en Venezuela».

Señaló que trabajar para la ONG no es un sacrificio para él. “Este trabajo para mí no es un sacrificio, es una satisfacción de ayudar al prójimo «(…) en el mundo de los DDHH uno cree que ya ha visto lo más oscuro, pero siempre hay algo peor que ver”, resaltó.

https://www.instagram.com/p/B8q0J55FTQF/

 

@rocafranc

Curadas

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog