Lionel Messi: El argentino hizo historia al obtener el Premio Laureus

1 minuto de lectura

Lionel Messi fue reconocido con el Premio Laureus 2020 al mejor deportista masculino del año, galardón que compartió con Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, tras quedar ambos igualados en las votaciones en la gala celebrada en Berlín.

El capitán del Barcelona excusó su ausencia en la gala y se mostró honrado por el reconocimiento en un video: «Me hacía mucha ilusión ganar por lo que significa y quiero enviar este mensaje para agradecer a la Academia por haberme entregado este reconocimiento».

«Es un premio muy importante y me siento especialmente honrado por ser el primero en ganarlo en un deporte de grupo», aseguró el argentino.

Por su parte Hamilton, seis veces campeón del mundo de su disciplina, agradeció a Mercedes su confianza durante estos años de triunfos.

Fue la primera vez que dos deportistas recibieron el galardón en la categoría individual y Messi se convirtió en el primer futbolista que lo gana, quedándose por tanto sin el trofeo el tenista Rafael Nadal y el piloto de MotoGP Marc Márquez, quienes estaban también nominados.

 

Vía FOX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog