Arturo Vidal, expulsado en San Paolo: ni el chileno ni Busquets jugarán la vuelta

1 minuto de lectura

Arturo Vidal no ha acabado el encuentro en San Paolo. El internacional chileno ha sido expulsado en el minuto 89 del partido de Champions contra el Nápoles por una doble amarilla. Primero, el colegiado Felix Brych le ha mostrado una cartulina por una falta, e instantes después, ante su aireada reacción, el alemán le ha sacado la segunda. El centrocampista será, por lo tanto, baja para la vuelta.

Vidal ha vuelto a mostrar contra el Nápoles su carácter competitivo y su intensidad, a veces desmedida. Su ímpetu y reacción, ante la primera tarjeta, ha implicado su expulsión y que el equipo no sólo se quedara con un hombre menos en el tramo final del choque europeo sino que debilita aún más al bloque para el choque de vuelta, en el que tampoco estará por sanción, por acumulación, Sergio Busquets.

El internacional chileno, además, se ha convertido en un hombre importante para Setién, ya que está confiando en él de inicio. Lo coloca en punta de ataque junto a Messi y Griezmann.

Además, en el partido de esta noche, también han visto cartulina Griezmann, el goleador, y Messi, que están apercibidos.

Los problemas se le acumulan a Setién, que tiene, de momento, lesionados a Jordi Alba, Sergi Roberto, Dembélé y Luis Suárez. El técnico se está quedando sin efectivos del primer equipo. Salvo que alguno se recupere (Setién espera que Alba y Sergi Roberto lleguen a tiempo), tendrá a su disposición sólo a 12 hombres.

 

Vía MARCA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog