Vice President Mike Pence speaks during the 66th annual National Veterans Day observance at Arlington National Cemetery, in Arlington, Va., Monday, Nov. 11, 2019. (AP Photo/Manuel Balce Ceneta)

Mike Pence reiteró el apoyo de EEUU al pueblo venezolano

1 minuto de lectura

Mike Pence, vicepresidente de EEUU, denunció la incapacidad que tiene el pueblo venezolano de porder abastecerse de alimentos y medicinas tras la crisis humanitaria que vive el país.

«Se mantienen en filas por un pedazo de pan. Con cualquiera que hablamos era la misma historia devastadora. Familias son incapaces de conseguir la comida y medicinas que necesitan», expresó Pence durante su discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora.

El vicepresidente estadounidense agregó que «por eso este presidente y esta administración continuará con su fuerte apoyo al pueblo de Venezuela hasta que la democracia y libertad sean recuperadas.»

Estados Unidos es uno de los principales aliados del movimiento democrático venezolano que es liderado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien busca sacar al régimen de Nicolás Maduro del poder.

 

@rocafranc

Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog