Sector educativo se sumará a la marcha del 10 de marzo convocada por Guaidó

1 minuto de lectura

El gremio de los educadores quienes vienen manifestándose en días recientes, señalaron que se sumarán a la concentración convocada por el presidente interino Juan Guaidó, el próximo 10 de marzo.

Diferentes portavoces del sector educativo se hicieron eco de la convocatoria, asegurando que van a continuar en la lucha por la reivindicación de su contrato colectivo, derechos sindicales y salarios actualizados a la realidad venezolana.

El Gobierno ha irrespetado a los trabajadores de la educación, al pueblo venezolano y nos tiene en una situación de miseria extrema, no solo a los trabajadores a nivel nacional, sino también a nuestros familiares», manifestó el presidente de Fetrasinet, Falime Hernández.

Hernández hizo mención a la importancia de la educación en Venezuela y el deber que tiene el gremio para continuar en las protestas.

«El martes 10 la cita no es con un hombre, el martes 10 la cita es con una mujer llamada Venezuela, en donde nosotros deseamos devolverle al país que tenga una educación pública de calidad», concluyó.

 

@rocafranc

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog