Zidane: «La culpa la tengo yo, ha sido el peor partido de la temporada»

/
1 minuto de lectura

Zinedine Zidane apareció con muy mala cara en rueda de prensa y fue sincero. El técnico del Real Madrid reconoció que fue el peor partido de su equipo en lo que va de temporada y asumió su culpa: «Yo soy el responsable».

Dura derrota: «Hicimos un mal partido desde le principio hasta el final. No entramos en el juego en ningún momento.

Hemos perdido muchos balones y ha sido un mal partido. Soy yo el responsable, pero no tengo explicación. No podemos estar contentos con el partido»Derrota justa: «Nos ha costado mucho. Creo que los jugadores lo han intentado, pero no nos ha salido nada. La culpa la tengo yo y tengo que analizar a ver qué nos ha pasado.

Lo que hay que hacer es mirar adelante porque lo que hicimos hasta ahora no lo hicimos mal. Faltan 11 partidos y que hay que pelear»

Falta de intensidad: «Yo voy a defender a mis jugadores y si les tengo que decir algo se lo diré a ellos. Nos ha faltado todo, sobre todo posesión de balón».

Yo voy a defender a mis jugadores y si les tengo que decir algo se lo diré a ellos

Fallo: «Me responsabilizo de todo. Ha sido nuestro peor partido de la temporada».Cambio de Kroos: «No creo que se sienta señalado, estamos todos en el mismo barco».

Defensa: «Hoy ha sido todo, en ataque y en defensa. No es sólo defensivamente aunque hayamos encajado dos goles. Lo que me molesta más es nosotros con el balón».

Betis: «Han hecho su partido y nada más».

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog