Certamen Miss Venezuela suspendió actividades por coronavirus

/
1 minuto de lectura

El Miss Venezuela decidió suspender temporalmente las actividades presenciales relacionadas con la Temporada de la Belleza 2020 por medidas de cuarentena.

«En el Miss Venezuela hemos decidido apegarnos a las medidas de prevención que se están tomando a nivel mundial debido a la pandemia del coronavirus, y es por eso que estaremos ajustando las diferentes actividades de formación de las Misses para avanzar con su preparación vía remota, hasta que podamos volver a la quinta», anunció Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación.

El Comité Ejecutivo agradeció la compresión de todos los involucrados, e invitó a cada uno de los seguidores del certamen a estar atentos de las plataformas digitales de Miss Venezuela.

María Gabriela Isler, anunció que «la representante de Venezuela que asistirá al Miss Mundo será electa en un certamen exclusivo llamado Miss Venezuela World 2020, que contará con la participación de las 24 candidatas y en el que se evaluarán las mismas cualidades que esta franquicia ha promovido a lo largo de los años.»

La ex Miss Universo, también explicó que las reinas que nos representarán en el Miss Universo y al Miss Internacional se elegirán en el Miss Venezuela 2020, concurso que se celebrará posteriormente con las otras 23 jóvenes aspirantes.

La presentación oficial e imposición de bandas se realizará igual que el año pasado.

«Se respetará el estado de nacimiento de la mayoría de las candidatas, o bien de sus afectos, personales y familiares; y en los casos en los que no sea posible hacer esta asociación, se realizará por sorteo», puntualizó.

 

@rocafranc / EL Universal / Foto: AFP

Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog