Nelson Bustamante pidió libertad para Roberto Marrero y todos los presos políticos del país

1 minuto de lectura

El animador venezolano Nelson Bustamante, se pronunció a favor de la libertad de los presos políticos en Venezuela a través de un alentador video.

«No me quiero imaginar lo que está sufriendo mi gente en Venezuela y sobre todo los presos políticos. Mi hermano de la vida, Roberto Marrero. Roberto tiene asma. A los presos políticos los tienen sin recibir luz solar, sin ventanas ni ventilación, las defensas entonces bajan y sin las condiciones, ellos no pueden protegerse del coronavirus», señaló.

Bustamante hizo un llamado para que se aplique una medida humanitaria por parte de los organismos internacionales, a fin de que puedan ser liberados los privados de libertad del régimen en Venezuela.

«Por eso digo en estos momentos, tan difíciles, sería maravillosa una medida humanitaria y que liberen a todos los presos políticos en Venezuela, vamos a abogar por ellos también».

La también animadora y actriz venezolana Belén Marrero, hermana de Roberto Marrero, publicó en su cuenta de Twitter el video de Bustamante, quien exhortó a quienes tienen a Marrero prisionero a reconocer sus derechos humanos y civiles de alimentación, asistencia médica, y condiciones de salubridad.

 

@rocafranc / foto: Casabe Soul

Curadas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog